Asesor/a Energético/a - Altas Comisiones

Fecha de la oferta: 11-05-2022
Nombre de la empresa: EnergoConsulting
Número de trabajadores:
Sede central en:
Descripción de la empresa:

Ubicación

Población: Cáceres
Provincia: Barcelona
País: España


Descripción

Puesto vacante: Asesor/a Energético/a - Altas Comisiones
Categoría: Venta y atención a clientes
Subcategoría: Gestión de cuentas
Número de vacantes: 5
Descripción de la oferta: Llevamos una amplia trayectoria profesional en el sector energético y una cartera de clientes en constante crecimiento y presente en todas las comunidades autónomas del país. En EnergoConsulting apostamos por el talento y el compromiso con nuestra red comercial, por lo que buscamos una persona emprendedora para cubrir vacantes como Agentes Comerciales en Cáceres y alrededores. ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? - Un interesante y muy competitivo sistema de comisiones, para que puedas tapar agujeros y/o adentrarte en llevar a cabo los proyectos que tengas en mente. - Una completa formación (tanto teórica como práctica) inicial y continuada a cargo de la empresa. Haremos de ti un experto/a en el sector comercial y ventas. - Diversos incentivos económicos por la consecución de objetivos. Tú decides cuánto quieres ganar en función de tu esfuerzo. - Dedicación flexible. Tú te organizas. Cada agente gestiona su propia cartera de clientes (así que cada año se cobran las renovaciones de forma íntegra). - Contrato de agencia en Régimen Mercantil - Formar parte de un equipo joven, que te comprenda y asesore en cada paso que das. Porque los logros son mejores compartidos. * Se valorará positivamente experiencia comercial consolidada y captación de clientes en el sector energético.


Requisitos

Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima: No requerida
Imprescindible residencia en : Provincia puesto vacante
Requisitos mínimos: Requisitos mínimos:

-Seas entusiasta, responsable, organizado y ambicioso, con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial.

- Tengas una excelente capacidad de aprendizaje. Nosotros nos comprometemos a potenciar tus habilidades, pero debes tener ganas de ser potenciado.

- Una marcada vocación comercial. La pasión mueve el mundo y necesitamos ver esa chispa en tus ojos cuando vengas a conocernos.

- Capacidad empática y que seas un buen comunicador. Nos preocupamos REALMENTE por nuestros clientes y tienes que saberlo transmitir con el trato personalizado que brindamos.


Contrato

Tipo de contrato Otros contratos
Jornada laboral: Completa


Inscribete en esta oferta


Mas ofertas de la empresa

VOLVER