INGLES A DISTANCIA MAS TUTOR PERSONAL

Empresa que publica el curso

Fecha del curso: 21-04-2008
Nombre de la empresa: OCEANO IDIOMAS
Número de trabajadores:
Sede central en:
Descripción de la empresa:

Información del curso

Tipo de curso :Curso
Categoría o temática:Idiomas
Modalidad:A distáncia
Nivel de dificultad:Básico
Precio :CONSULTAR
Forma de pago y financiación :mensualidades
Duración :consultar
Horario :total flexibilidad de horarios


Detalles y requisitos del curso

Titulación académica:EXAMENES VARIOS

Objetivos:El curso está dirigido a todos aquellas personas que por motivos personales o profesionales no pueden adaptarse a un horario fijo y no pueden desplazarse a una academia para aprender inglés.

Con OCEANO IDIOMAS no hay pérdidas de clases, el horario es totalmente flexible y el tutor personal puede personalizar el curso dependiendo de3 las necesidades de cada alumno/a.

Preparación de exámenes internacionales de INGLES
Mejora laboral
Cursos intensivos
Viajes
Profesionales


Programa:Global English Academy es el más completo curso multimedia de inglés que existe actualmente en el mercado, formado por todos los soportes necesarios para el aprendizaje y la consolidación de esta lengua, tan importante hoy en día por su amplia difusión a todos los niveles.

El método de este curso de inglés se basa en la capacidad de reproducir las condiciones adecuadas para el aprendizaje por inmersión, gracias a la gran cantidad de materiales audiovisuales de apoyo. Pero además cuanta con una enorme cantidad de ejercicios en los CD-ROM y en los libros de actividades, con una organización didáctica progresiva que permite adquirir el rendimiento óptimo en cada fase del aprendizaje del idiomas inglés.

El curso cuenta dentro de los CD-ROM con el innovador laboratorio de aprendizaje interactivo, un sistema de reconocimiento de voz que graba las intervenciones del alumno, las compara con un modelo estándar de inglés y le informa, mediante un indicador gráfico, del nivel de corrección alcanzado, permitiéndole repetir el ejercicio hasta conseguir una pronunciación perfecta del IDIOMA INGLES.

También debemos destacar que el apoyo de un tutor personal durante todo el curso ayuda al alumno a resolver todas las dudas y a consolidar lo aprendido.



El método de OCEANO IDIOMAS ha sido diseñado para que al trabajar las diferentes actividades puedas desarrollar las cuatro habilidades fundamentales para el buen dominio del idioma inglés.
El curso de OCEANO IDIOMAS incorpora la mejor tecnología, el avanzado sistema de reconocimiento de voz que realiza una evaluación inmediata de la pronunciación del alumno. El mejor método para aprender a comunicarse en inglés con más de 20.000 ejercicios interactivos con actividades autocorrectivas.

Más de 4.000 actividades autocorrectivas con un total de 20.000 ejercicios
Más de 240 episodios de series con actores reales
Mas de 1.500 ejercicios de prácticas de repaso
Actividades de "Role Play" para interpretar a los personajes del vídeo grabando su intervención en los diálogos
Laboratorio de aprendizaje Interactivo "Speech Laboratory" para corregir la pronunciación
Tutor on-line para resolver todas las dudas
Tutor telefónico
Campus Virtual


Profesores:LICENCIADOS EN FILOLOGIA INGLESA

Requisitos:NO HACE FALTA TENER NIVEL DE INGLES

NIVELES DISPONIBLES: INICIAL - INTERMEDIO - AVANZADO



Solicita más información para poder inscribirte en este curso

0 personas han solicitado información o se han inscrito en este curso

Más cursos de esta empresa

VOLVER