Cursos online de General English

Empresa que publica el curso

Fecha del curso: 21-04-2008
Nombre de la empresa: Net Languages
Número de trabajadores:
Sede central en:
Descripción de la empresa:

Información del curso

Tipo de curso :Curso
Categoría o temática:Idiomas
Modalidad:Online
Nivel de dificultad:Medio
Precio :356
Forma de pago y financiación :Se pueden pagar con tarjeta online o con transferencia bancaria.
Inicio del curso :Durante todo el año
Duración :12 meses
Número de horas :120
Horario :no
Presentación de solicitudes :no


Detalles y requisitos del curso

Titulación académica:Titulación no requerida

Objetivos:Puede usted comenzar a desarrollar su inglés a través de nuestro curso on-line de Inglés General.

Programa:Puede usted comenzar a desarrollar su inglés a través de nuestro curso on-line de Inglés General. A continuación le indicamos brevemente algunas de las principales características de los cursos de inglés general:

Cursos online de General English:

Una serie completa y sistemática de 7 niveles de inglés general.

Dos formatos: Cursos de un nivel completo con 120-150 horas de estudio; Cursos de medio nivel, de 60-75 horas; Para que mejores tu inglés paso a paso y a tu ritmo. Tú decides el tiempo que tienes, tú decides cuánto dura tu curso.

Una combinación de gramática, vocabulario, comprensión oral y escrita, expresión escrita y oral, para practicar así todos los aspectos del idioma.

Ejercicios interactivos motivadores, educativos y divertidos integrados en una amplia variedad de temas interesantes.

Tutorías con su profesor de inglés personal: un profesional de International House altamente cualificado y con una sólida experiencia en la enseñanza de inglés: su tutor corregirá y comentará su trabajo por email y practicará hablando con Usted por teléfono/Skype.



Actividades que te permitirán realizar un aprovechamiento pedagógico de los recursos ilimitados que ofrece Internet.

Certificado internacionalmente reconocido por el Departamento de Idiomas de la University of Aston, en el Reino Unido, y por International House World Organization, dos prestigiosas instituciones internacionales de enseñanza de inglés.

En el documentos adjunto encontrará más información sobre nuestros cursos de inglés general, y sobre nuestra escuela virtual de idiomas, respectivamente. Asimismo, le invitamos a visitar nuestra web en http://www.netlanguages.com/information/spanish/index.htm . En ella hallará otra información de interés y podrá hacer gratuitamente un test para comprobar su nivel y realizar una selección de actividades de la clase de demo de la línea de cursos que desee.

También encontrará la información técnica necesaria para cursar estudios con nosotros, así como información sobre el sencillo procedimiento para la inscripción on line. Si desea inscribirse en el curso, puede hacerlo desde nuestra web http://www.netlanguages.com/information/spanish/index.htm , haciendo clic en "inscríbete" y siguiendo las instrucciones. Puede realizar el abono del curso por tarjeta de crédito a través de nuestro servidor seguro (con la garantía de "Verisign"), o por transferencia bancaria, siguiendo las instrucciones que encontrará en nuestra web. El precio de un curso de medio nivel (parte A o B) es de 198 € y el precio de un curso de nivel completo es de 356 €). La matrícula es siempre gratis con nosotros.

Espero que esta información le resulte de utilidad y poder darle la bienvenida pronto a nuestra comunidad internacional de estudiantes a través de Internet. No dude en ponerse en contacto con nosotros se desea cualquier aclaración adicional.

Un cordial saludo,

Michael Twide

Marketing y Ventas
Net Languages
Barcelona
www.netlanguages.com
Trafalgar, 19 Barcelona
Tf.: +34 93 268 71 46
Fax: +34 93 310 27

Requisitos:Lo que hace falta para cada curso

Los cursos de Net Languages están optimizados para 1024 x 768 y funcionan en cualquier ordenador que disponga de una versión de Windows (Win95 o superior). Si tienes cualquier duda, por favor consúltanos.

Configuración mínima recomendada:

Pentium 3 @ 800Mhz

128MB RAM

Monitor de color de resolución 800 x 600

16Bit tarjeta de sonido

Micrófono, auriculares y altavoces

Conexión a Internet de banda ancha

* Nota: Prácticas de Pronunciación requiere Internet Explorer con el sistema operativo Windows.




Solicita más información para poder inscribirte en este curso

0 personas han solicitado información o se han inscrito en este curso

Más cursos de esta empresa

VOLVER